Tricicle y ‘todo lo que querías saber de ellos y no te atrevías a preguntar’

Esta mañana la agrupación teatral Tricicle se ha dado cita con aficionados al teatro y todo aquel que se ha querido acercar a una Sala de la Palabra que a la postre se ha llenado para conocer de cerca a Joan Grácia, Paco Mir y Carles Sans.

Esta mañana la agrupación teatral Tricicle se ha dado cita con aficionados al teatro y todo aquel que se ha querido acercar a una Sala de la Palabra que a la postre se ha llenado para conocer de cerca a Joan Grácia, Paco Mir y Carles Sans en un acto organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes dentro del Centro de Producción Teatral Ciudad de Salamanca.

Bajo el título de ‘Todo lo que querías saber de Tricicle y no te atrevías a preguntarlo’, han comenzado el encuentro con un breve repaso a sus inicios, las dificultades y éxitos que les han hecho llegar hoy por hoy a ser referente en el Teatro español e internacional.

Los interesados en participar, en su gran mayoría pertenecientes al sector artístico de Salamanca, han dejado una pregunta en una urna dirigida al trío y los protagonistas han ido respondiendo de manera entrañable en muchos casos, aunque las preguntas también han sido de ámbito profesional. Los tres han dado muestra de por qué son referente humorístico. Su sentido del humor se ha dejado patente en este encuentro que ha resultado interesantísimo para todos los presentes.

Tricicle se encuentra en nuestra ciudad con su espectáculo Hits, que finalizará hoy con dos pases en el Teatro Liceo y cuyos pormenores nos contó en una cercana entrevista el propio Paco Mir.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.