El Salmantino UDS entra al playoff in extremis

La victoria de los de Pablo Cortés frente a La Cebrereña y la remontada del Zamora frente al Atlético Tordesillas clasifican al conjunto charro para el playoff de ascenso a 2ªB.

De auténtico infarto el final de la liga regular para un Salmantino UDS que tuvo que solventar la papeleta en la última jornada del campeonato para poder entrar en los cuatro puestos de playoff a Segunda División B. Sólo le valía la victoria a los de Pablo Cortés frente a La Cebrereña y esperar que los resultados en los partidos de sus rivales directos fueran favorables.

Los goles de Sergio Ramos, Murci de penalti y Ortiz dieron la victoria al Salmantino UDS (3-2) frente a La Cebrereña, en un partido en que los jugadores de Pablo Cortés estuvieron imprecisos y un tanto atenazados por momentos, conscientes de lo que se jugaban y de que no sólo dependían de ellos mismos. Afortunadamente, cuando todo parecía finiquitado con la victoria del Atlético Tordesillas (1-2 a falta de 5 minutos) en Zamora y el empate (2-2) del Cristo Atlético frente al Bupolsa, llegó la sorprendente remontada del Zamora (3-2) que metía de cabeza al Salmantino UDS en el playoff de ascenso en un final de partido infartante.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.