Salamanca celebra el ‘Día Internacional de la Familia’

Esta tarde se han celebrado en la Plaza de la Concordia una serie de actividades enfocadas a los más pequeños y familias para conmemorar precisamente el Día Internacional de la Familia.

PAULA ZORITA

Esta tarde se han celebrado en la Plaza de la Concordia una serie de actividades enfocadas a los más pequeños y familias para conmemorar precisamente el Día Internacional de la Familia. Se trataba de una iniciativa promovida por la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades y por ello su máxima representante, Cristina Klimowitz, ha hecho acto de presencia en las actividades.

El Ayuntamiento de Salamanca pretendía reconocer así el papel fundamental de la familia basando las actividades en la convivencia intergeneracional y pensando sobre todo en el disfrute de pequeños y también mayores. Se trata de la sexta edición de las mismas que son todo un éxito de participación.

Los más pequeños han podido disfrutar de juegos para todas las edades, de pintura en las caras, juegos gigantes como el clásico Twister o también manualidades. El más solicitado ha sido un rincón de juego de realidad virtual y el photocall donde padres, hijos, abuelos y familiares se han hecho simpáticas fotos que podrán guardar de recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.