La Universidad de la Experiencia celebra su festival de despedida del curso académico

Canto, baile, poesía, teatro y música folclórica fueron los ingredientes de una despedida por todo lo alto del curso académico de la UNEX.

TONI SÁNCHEZ

El salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acogió en la tarde de este miércoles el festival de despedida del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia. En su primera intervención, la directora del programa, Mª Paz Pando, agradeció tanto a alumnos como a profesores su labor y dedicación en este curso académico, para continuar señalando una novedad importante de cara al año que viene, ya que las clases y talleres de la Universidad de la Experiencia serán impartidas en las aulas de la Facultad de Geografía.

Tras las palabras de la directora llegó el turno de las actuaciones de los diferentes grupos que han cursado durante este año en este interesante programa académico destinado a personas mayores. Teatro, un recital de poesía, baile charro, baile de salón, además de la participación del Coro del Programa Interuniversitario de la Experiencia, formaron el programa de una tarde entretenida y amena con la que los ‘mayores universitarios’ despidieron el curso académico y comenzaron unas merecidas vacaciones de verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.