Esfinge Teatro, mañana en la Biblioteca Torrente Ballester

Esfinge Teatro, con Manuel Muñoz a la cabeza, es una de las compañías teatrales más antiguas y con más proyección de la provincia de Salamanca y tras el estreno de 'Mujeres de arena' en el Liceo, lo representan en la Biblioteca Torrente Ballester.

La compañía salmantina Esfinge Teatro representará mañana a las 20:00 horas su obra ‘Mujeres de arena’ en la Bibilioteca salmantina ‘Torrente Ballester’ en un acto programado dentro de ‘Aficionados en escena’. Esfinge Teatro, con Manuel Muñoz a la cabeza, es una de las compañías teatrales más antiguas y con más proyección de la provincia de Salamanca y presentó esta obra en el Teatro Liceo el pasado mes de abril.

Esfinge Teatro trae de nuevo un canto reivindicativo en este caso tratando el tema de los feminicidios de Ciudad Juárez (México). Esta compañía teatral continua así su línea de teatro que va más allá de la mera representación y saca de nuevo a la palestra un mundo oscuro y una vez más politizado para intentar, con el poder de la teatralización, tocar la sensibilidad y la conciencia del espectador, puesto que en España también sufrimos esta ‘condena’ de la violencia machista que cada día que pasa sufren tantas y tantas mujeres. Muchas, en silencio



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.