Vicente del Bosque estará presente en la IV edición de las carreras populares de Nava de Francia

Este año se celebrarán una 'Canicross', carreras infantiles, una Cross y un Duatlón y se preve que se congreguen más de 400 personas como en otras ediciones.

Esta mañana se ha dado a conocer la programación de la cuarta edición de las carreras preparadas en el municipio de la Nava de Francia por parte de la Diputación de Salamanca con la representación del diputado Jesús María Ortiz y el Ayuntamiento de Nava de Francia, Julián González. Se trata de cuatro carreras diferenciadas en una ‘Canicross’ de 5 km, una ‘Carrera infantil’, un ‘Cross’ para adultos  y una ‘Duatlón’.

Además de las cuatro carreras que serán a las 9:30, 10:15, 10:45 y 12:15 correspondientemente, se ofrecerá a los corredores una bolsa de corredor, servicio de fisioterapia, comida al corredor (con opción a la comida de acompañantes por 4 euros), sobremesa con Disco Móvil y Zumba. Así, el día de las carreras en Nava de Francia se convierte en un evento que congrega a más de 400 personas en torno al deporte.

Las carreras están inscritas en el circuito provincial de carreras populares y duatlones de la Diputación de Salamanca y se celebrarán el día 3 de junio y Vicente del Bosque estará presente además se aprovechará para darle su nombre al Pabellón Municipal de la localidad. Los interesados podrán inscribirse en  http://www.orycronsport.com por un precio de 10 euros en el Duatlón y 7 euros el Canicross y la carrera infantil.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.