Tablas en la primera batalla por el ascenso entre Unionistas y Don Benito

Partido muy disputado en Las Pistas, con una parte para cada equipo, y que finalizó con el resultado inicial y todo por decidir.

Con un ambientazo en Las Pistas se disputó el partido de ida de la Fase de Campeones del playoff de ascenso a Segunda B entre el Unionistas de Salamanca y el Don Benito. Tras una primera ocasión del local Cristo, en el minuto 13 llegaría la acción polémica del partido al anularse un gol al Don Benito por fuera de juego de Trinidad. A partir de ahí el conjunto visitante se hizo el dueño y señor del partido, gozando de varias ocasiones clarísimas para ponerse por delante en el marcador y en la eliminatoria, pero un espectacular Molina evitó el tanto del Don Benito una y otra vez.

Tras el paso por vestuarios, Unionistas se sacudió la presión de encima, encontrando su fútbol y recuperando las buenas sensaciones, con Carlos de la Nava como el puntal de referencia en ataque de la escuadra salmantina. El charro tuvo un par de ocasiones claras para adelantar a su equipo en una segunda mitad en la que el Don Benito dio por bueno el empate.  Con el resultado inicial se llegó al final del partido, con todo por decidir el próximo domingo en el estadio Vicente Sanz de Don Benito, donde se conocerá el vencedor de esta apasionante eliminatoria.

Al término del encuentro se realizó un homenaje al capitán de Unionistas de Salamanca, Chamorro.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.