Mariano Rajoy disfrutó de los encantos de Salamanca y recibió el afecto de sus gentes

El presidente del Gobierno paseó por las calles más céntricas de Salamanca, se asomó al balcón del Ayuntamiento y degustó los manjares típicos de la ciudad.

La visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Salamanca durante la jornada del martes acaparó la atención de toda la prensa nacional y también la de los salmantinos más curiosos. Rajoy acudió a la ciudad charra para clausurar el IV Encuentro de Rectores ‘Universia’, pero a su finalización tuvo tiempo para dar un paseo por las incomparables calles de Salamanca, acompañado del alcalde salmantino, Alfonso Fernández Mañueco, quien ejerció de anfitirión y no dudó en abrirle las puertas del Ayuntamiento e invitar al presidente del Gobierno a que disfrutara de las incomparables vistas que se vislumbran desde el balcón del Consistorio.

Posteriormente Rajoy comió en el céntrico restaurante de Las Tapas de Gonzalo, no sin antes atender a cuantos salmantinos se le acercaron para saludarle y robarle alguna que otra sonrisa en un día que no fue precisamente fácil para su partido político. Tras la suculenta comida, el presidente del Gobierno emprendió viaje de retorno a Madrid en el tren, donde también conversó animosamente con varios ciudadanos que se mostraron muy sorprendidos de tener un compañero de vagón tan especial.

Tras la visita a Salamanca, Mariano Rajoy expresó en su cuenta de Twitter su agradecimiento a todos los salmantinos con el siguiente mensaje: “Los salmantinos llevan a gala ser parte fundamental de la historia de España; sentimos, con ellos, un legítimo orgullo. Siempre es un honor volver a , gracias por vuestro trato y afecto”.

Fotografías Twitter @marianorajoy y @alferma1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.