Este lunes se emite el ‘Master Chef’ más salmantino

Rodado en la ciudad con motivo del VIII Centenario de la Universidad, se servirá un menú típico de la zona compuesto de picadillo de Tejares, patatas revolconas, chanfaina y buñuelos de viento.

Este lunes, 28 de mayo, a las 22’05h se emite en La1 de Televisión Española el programa de Master Chef rodado en Salamanca el pasado 21 de febrero con motivo de la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad. El Patio de Escuelas será escenario de la prueba exterior en el que cada equipo elaborará dos platos de un menú típico de la tierra, compuesto de picadillo de Tejares, patatas revolconas, chanfaina y buñuelos de viento, que catarán 50 comensales formado por una representación de los miembros de la Universidad, del ámbito cultural salmantino y de su Ayuntamiento. Los concursantes tendrán que darlo todo en esta prueba, porque solo los dos mejores de cada equipo se salvarán de la prueba de eliminación.

Junto a las imágenes de la Universidad, donde se rodó la prueba de exterior, los espectadores podrán reconocer también algunos de los atractivos patrimoniales de la ciudad, que se rodaron también el pasado mes de febrero. Por primera vez, en seis ediciones, las puertas de MasterChef se abren sin la presencia de la presentadora Eva González, que fue ya una de las ausencias destacadas en el rodaje.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.