La música de Chimo Bayo, Instituto Mejicano de Sonido y Merca Bae protagonizan la noche del viernes en FÀCYL

El FÀCYL 2018 ha llegado a su ecuador con un completo programa de actuaciones musicales en el que tienen cabida propuestas para todos los gustos.

La música electrónica ha sido protagonista en la noche de este viernes con la actuación del histórico DJ Chimo Bayo en el escenario Ring. El valenciano es una de las figuras clave del techno español de la década de los años 90 y sus canciones, caracterizadas por el uso de una voz repetitiva, y su puesta en escena han hecho bailar y disfrutar al máximo a todos los asistentes.

Anteriormente tuvo protagonismo el Instituto Mejicano del Sonido, liderado por Camilo Lara, quien ofreció su mezcla de estilos mexicanos de folk, electrónica y hip hop, algo que ha sido muy del agrado de todo el público. Además, la argentina Nathy Peluso ha ofrecido un gran espectáculo de baile, rap y ritmos urbanos. Peluso es una de las voces que más está destacando en el panorama nacional e internacional por su frescura y fuerza en el escenario, y eso se ha palpado sobre el escenario en la tarde de este viernes.

Por el escenario de la plaza Juan XXIII han pasado desde las 19:30 horas las últimas propuestas de música electrónica y alternativa. El primero en actuar fue Eguala, seguido de Metametal y poniendo el colofón el salmantino Merca Bae.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.