Unionistas cae por la mínima en Don Benito pero sigue vivo en el playoff

El equipo charro tendrá que superar dos rondas en la fase de ascenso si quiere jugar la próxima temporada en Segunda División B.

Arropado por un buen número de seguidores salmantinos que viajaron hasta Don Benito, el Unionistas de Salamanca buscaba en la localidad pacense el ascenso a Segunda B por la vía rápida. El partido, al igual que sucediera en el partido de ida, tuvo un dueño en cada tiempo, siendo el primero para los locales y el segundo para el conjunto charro.

El Don Benito aprovechó en la primera mitad la falta de pegada del conjunto de ‘Astu’ y se adelantó en el minuto 40 por mediación de Amorín tras el saque de una falta lateral, anotando el que a la postre sería el único gol del partido y el que certificaría el ascenso a 2ªB del equipo de Badajoz.

Salió Unionistas a por todas en el segundo tiempo, atacando en tromba a la portería defendida por un inconmensurable Sebas Gil, que evitó el gol del empate en varias ocasiones. A medida que pasaba el tiempo de partido, el Don Benito fue acusando el desgaste físico y el Unionistas se hizo con el control absoluto del partido, pero le resultó imposible perforar la portería local y anotar el tanto que le diera el ascenso. A pesar de la derrota, Unionistas de Salamanca sigue vivo en el playoff de ascenso por su condición de campeón de grupo y deberá pasar dos rondas más si la próxima temporada quiere jugar en Segunda División B.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.