¿Qué equipos esperan en el bombo para Unionistas y Salmantino?

El sorteo de la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda B se celebrará esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras un fin de semana plagado de emociones en la fase de ascenso a Segunda B, y con resultados dispares para los equipos representativos de Salamanca, hoy Unionistas y Salmantino vuelven a estar en los bombos para conocer sus rivales de cara a la siguiente ronda.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergará a partir de las cinco de la tarde el sorteo que determine los rivales de Unionistas de Salamanca y Salmantino UDS en la segunda ronda del playoff. El primero de ellos, tras caer ayer derrotado en la fase de campeones frente al Don Benito, podrá enfrentarse a Racing Villalbés, Alavés B, Terrasa CF, Orihuela CF, RSD Alcalá, Atlético Sanluqueño, Unión Deportiva Ibiza, Unión Deportiva San Fernando, UP Plasencia, Atlético Cirbonero, Náxara Club Deportivo, SD Tarazona, SD Ejea o al UD Socuéllamos.

Por su parte, el Salmantino UDS, tras su épica remontada frente al Poblense, conocerá su rival de entre los siguientes equipos: SD Compostela, Durango, Atlético Levante UD, Cádiz B, Mallorca B, Tenerife B, Yeclano Deportivo o Unión Deportiva Mutilvera.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.