Abierto el plazo de matriculación en Escuela Municipal de Música y Danza

El plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 20 de junio.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca abre, el 1 de junio, el periodo de matriculación para el curso 2018/2019. Todos los niños y niñas, a partir de 5 años, pueden solicitar su ingreso bien en la sede central Santa Cecilia, o bien en las filiales distribuidas por la ciudad; barrios de Vistahermosa, Pizarrales y el Rollo.

También podrán matricularse todas aquellas personas adultas que deseen aprender a tocar un instrumento o tengan conocimientos y quieran continuar sus estudios musicales. El plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 20 de junio.

La oferta es muy amplia y variada. Podrán solicitar plazas en la enseñanza de música y movimiento para niños, formación instrumental para niños y adultos, Danza Clásica, Folklore y Danza Tradicional, Taller de Gaita y tamboril, educación emocional y musicoterapia, Coro de Adultos y de niños, Combo de jazz, taller de improvisación, canto clásico,…etc.

La Escuela tiene como finalidades la enseñanza musical y su difusión a través de un amplio programa de actividades para sus alumnos y para la ciudad. Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web www.ciudaddesaberes.es, en las instalaciones de la Escuela en la calle Juan de Garay, 8-20 o en el teléfono 923250237



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.