El Salmantino UDS premia la fidelidad de sus abonados en busca de un ambientazo en El Helmántico

Desde el club salmantino se busca conseguir una gran entrada en el feudo charro para el encuentro de ida de los playoff de ascenso frente al Mutilvera.

El CF Salmantino UDS ha hecho una importante apuesta para el encuentro del domingo correspondiente a la segunda eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División B frente al Mutilvera en busca de un ambiente de gala en el Estadio Helmántico. Además del importante descuento para los que adquirieron su entrada en la primera eliminatoria ante el Poblense, el club premia la fidelidad permitiendo a estos aficionados sacar más entradas al mismo precio. A eso hay que sumarle la entrada gratuita para todos los menores de 17 años.

Sin duda, una apuesta por el fútbol, una apuesta por la ilusión que ya se vio desbordada el pasado domingo con una respuesta espetacular de los salmantinos convirtiendo la Fan Zone del club y Berkeley en una auténtica fiesta del fútbol salmantino. A continuación se detalla la tabla de precios de las entradas que se podrán adquirir desde este jueves, a partir de las 17 horas en la Boutique (el domingo será en las taquillas del Helmántico desde las 9.30 horas).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.