Unionistas estará arropado por 300 seguidores en su visita al Tarazona

Además, el club ha puesto a disposición de los aficionados autocares para facilitar el desplazamiento a un precio muy económico.

En su lucha por ascender a Segunda División B, Unionistas de Salamanca visita este domingo al Tarazona, en la ida de la segunda ronda de los playoff. El club charro estará arropado por 300 seguidores, agotando el número de entradas disponibles para el club visitante. Una vez más, la afición de Unionistas viajará para animar y alentar a sus jugadores en busca del objetivo del ansiado ascenso.

Para facilitar ese desplazamiento hasta tierras aragonesas, Unionistas de Salamanca ha puesto a disposición de los aficionados autocares a un precio muy económico, tan solo 12€ gracias a las aportaciones de empresas, peñas y aficionados. La salida será a las 7:30 de la mañana del domingo día 3 de junio, siendo el regreso tras el partido que se disputará a las 18:00 horas. Si quieres ir al partido, aún puedes apuntarte en la sede del club durante este jueves y el viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.