La VIII Gala Benéfica a favor de PYFANO, ya tiene fecha

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado la VIII Gala Benéfica a favor de la Asociación “PYFANO”.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado la VIII Gala Benéfica a favor de la Asociación “PYFANO”, que tendrá lugar el día 10 de Junio, domingo a las 18h. en el Palacio de Congresos.

PYFANO pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

Consistirá en dos apartados, en primer lugar el espectáculo infantil por el grupo Armadanzas “Isla Maravilla”. En el universo de la infancia nacen los sueños, os proponemos un viaje a “Isla Maravilla” en la que sucederán cosas asombrosas, bailaremos, jugaremos con piratas, brujas, peces verdes, azules y rojos, escaparemos de mosquitos gigantes, lloverá y saldrá el sol, haremos bailes mágicos, corremos, saltamos, nada es imposible, todo lo podemos, porque la imaginación no tiene límites.

Armadanzas quiere recuperar el sentido lúdico del juego, la música y el baile, compartirlo con el público, haciéndole participe y cómplice, dejando que participe y disfrute activamente en la actuación, aumentando así la sensación festiva. Todo ello a través de un espectáculo que se desarrolla de una forma dinámica y lúdica convirtiendo al público en un montón de amigos con los que jugar y bailar.

Aprender a través del juego, la música y el baile, es una manera hermosa de educarnos entre todos
y la segunda parte de la gala consistirá en la IV edición de CATAS SOLIDARIAS, a cargo de diferentes empresas agroalimentarias de la zona, acompañado de animación infantil para los más pequeños (hinchables, tiro con arco…) por “Asaltacalles”.

A continuación del espectáculo infantil tendrá lugar el Sorteo de Sorteo Coche R.C Monster truck eléctrico 40km/h de Crass Model, un Jamón de Aljomar, un lote de Miel de MAES Honey y una Paleta Ibérica con 1 Chorizo De Bellota Ibérico y 1 Salchichón de Bellota Ibérico de Simón Martín.

Al igual que todos los años las entradas se podrán adquirir las entradas ONLINE a través de la página web de la Fundación General http://fundacion.usal.es y en varios puntos de venta como son; ; Asociación PYFANO, en la Fundación General de la Universidad de Salamanca (Fonseca), en el Centro Comercial El Tormes ,en CrassModel (C/Van Dyck) y Ventana Natural (AV/Italia), Escuela Infantil Bicos (C/Juan Maluquer 21), Centro infantil Villa San Agustin (Av. San Agustin, 113).

En esta Octava edición nuevamente contamos con los padrinos de la Gala: Dña. Mª José Fresnadillo Martínez, Teniente alcalde y Concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca y D. Bienvenido Mena, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León como padrinos de la Gala y como presentador del evento Victor, adolescente de pyfano y una muestra de valor y valentía y de esperanza de que sí se puede.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.