Multitudinaria Jura de Bandera española en la Plaza Mayor

Más de 250 civiles se comprometieron con nuestra bandera en un día en el que numerosos representantes políticos y militares estuvieron presentes.

Ayer se celebró en la Plaza Mayor de Salamanca una jura o promesa de la bandera española, una efeméride que no se llevaba a cabo desde 2012 y que fue organizado por la Base Aérea de Matacán.  Más de 250 civiles se comprometieron con nuestra bandera en un día en el que numerosos representantes políticos y militares estuvieron presentes.

Entre las personalidades que juraron bandera se encuentran los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento y el propio Alcalde, D. Alfonso Fernández Mañueco. El propio coronel jefe de la  ha felicitado a quienes han jurado por defender su españolidad.Base Aérea de Matacán

Desde que se celebró la última jura de bandera, como apuntábamos en 2012, se ha multiplicado la cifra de solicitudes que se gestionan desde la Subdelegación de Defensa para llevar a caboVÍDEO: Redes Sociales de Alfonso Fdez. Mañueco el acto de jura de bandera. Si en 2012 fueron 43 los que lo solicitaron, en los últimos seis años se ha multiplicado considerablemente esa cifra hasta llegar a esos más de 250.

VÍDEO: Redes Sociales de Alfonso Fdez. Mañueco

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.