Un gol de Garban sigue ‘dando alas’ al Salmantino UDS

El conjunto dirigido por Pablo Cortés reaccionó tras el gol en contra y regaló los mejores minutos de fútbol del año a los casi 6.000 espectadores en El Helmántico.

El Helmántico registró una gran entrada y generó un espectacular ambiente de fútbol para presenciar el empate del Salmantino UDS frente al Mutilvera, en un choque en el que el conjunto de Pablo Cortés salió muy bien plantado al terreno de juego. A medida que pasaban los minutos, los locales no encontraban la profundidad y el ritmo deseado, lo que aprovechó el Mutilvera para hacerse presente en el encuentro con varias acciones de peligro, hasta que llegara el gol de Marcos a la salida de un córner mediado el primer tiempo. Los visitantes pudieron aumentar su cuenta anotadora en unos minutos finales ‘de caraja’ para el Salmantino.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local fue llevado en volandas por la afición para conseguir el empate tras unos minutos con un juego de entrega y garra en la faceta defensiva y muy vistoso en ataque tras la entrada de Murci al campo, lo que aprovecharon Ortiz y Amaro para llevar la manija del encuentro a la perfección. Fruto de una jugada entre ellos, llegaría el tanto de Garban para poner el 1-1 definitivo, aunque bien es cierto que el Salmantino UDS mereció mucho más en una segunda parte de gran fútbol, siendo los mejores minutos de toda la temporada en el Estadio Helmántico.

 

Fotografía: CF Salmantino UDS



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.