La Policía Local celebra su festividad con una entrega de condecoraciones

El acto fue presidido por el Concejal de Régimen Interior y Protección Ciudadana, Fernando Rodríguez, quien entregó las condecoraciones a los distintos mandos y agentes (FOTOS).

La Policía Local de Salamanca ha celebrado esta mañana los actos centrales de la programación organizada con motivo de la festividad en honor a su patrón, San Juan de Sahagún, que comenzaron con una ceremonia religiosa, a las 12:30 horas en las dependencias de la avenida de La Aldehuela.

Posteriormente tuvo lugar un acto oficial en el que varios policías locales recibieron felicitaciones públicas por su destacada labor en su actividad profesional durante su servicio. También se otorgaron medallas, felicitaciones y placas a varios miembros de la Policía Local, y a representantes de otros cuerpos y fuerzas, entre los que destacaron la Policía Local de Pamplona, la Policía Local de Mérida, la Guardia Civil o efectivos sanitarios.

Por otro lado, y en el marco de la celebración del acto oficial, la Junta de Gobierno del Casino de Salamanca entregó la placa de homenaje al policía local distinguido del año 2017. Los policías locales y funcionarios adscritos al cuerpo, jubilados a lo largo del año, recibieron también las metopas y placas de homenaje correspondientes.

El acto fue presidido por el Concejal de Régimen Interior y Protección Ciudadana, Fernando Rodríguez, quien entregó las condecoraciones a los distintos mandos y agentes de la Policía Local galardonados. El edil charro quiso agradecer públicamente su labor, animándolos a seguir trabajando con lealtad al ciudadano y a su ciudad. Por su parte, el Jefe de la Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández, ha destacado la impecable labor desarrollada por todos los agentes, quienes continuamente amplían su formación para dar un mejor servicio a todos los salmantinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.