Elin Eldebrink, un fichaje ‘TOP’ para Perfumerías Avenida

La tiradora nórdica recala en Perfumerías Avenida, equipo al que aportará su calidad y talento al exterior durante la próxima temporada.

El nombre de Elin Eldebrink no necesita mucha presentación en el baloncesto femenino, ya que su experiencia está contrastadísima en el continente europeo, donde recientemente disputó la F4 con un 50% de acierto en anotación desde la línea de triple. La tiradora nórdica recala en Perfumerías Avenida, equipo al que aportará su calidad y talento al exterior durante la próxima temporada.

Eldebrink es siempre regular, trabajadora y cumplidora, tal y como demuestran sus números en la potente liga turca y en Euroliga con 8 puntos y casi 4 asistencias por encuentro en 26 minutos de juego y un extraordinario porcentaje de tres en la mejor competición europea, cercano al 49%, siendo la sexta de Europa en esta faceta. Desde Suecia, donde es indiscutible en su Selección, Elin ha pasado por equipos en España (Rivas y Estudiantes), Italia, Francia o en sus últimas campañas en Turquía.

Gran capacidad anotadora para esta escolta, con capacidad de manejo de juego, con buen lanzamiento exterior (como acreditan sus porcentajes)  y excelente capacidad de penetración, esfuerzo y compromiso son algunas de las múltiples cualidades de Eldebrink. A pesar de su tamaño, 1,74 metros, su corpulencia hace de ella una jugadora fuerte a la que, con 30 años, le llega la opción de regresar a España casi una década después con un impresionante bagaje a sus espaldas que, seguro, pondrá al servicio del equipo salmantino.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.