‘Mientras dure la guerra’ sigue provocando cortes y restricciones al tráfico

El rodaje de la película se traslada a la Plaza San Benito, que motivará el corte al tráfico y al tránsito peatonal dese las 7 hasta las 20 horas en dicha plaza y en ese tramo de la calle Compañía.

Mañana, jueves 7 de junio, el rodaje de la película “Mientras dure la guerra” se traslada a la Plaza San Benito, que motivará el corte al tráfico y al tránsito peatonal desde las 7 hasta las 20 horas en dicha plaza y en ese tramo de la calle Compañía. Además, se prohibirá aparcar en las calles Juan del Rey, y Prado. El decorado ya estará montado, con lo que habrá tierra que cubra el suelo. Una vez finalizada la jornada de rodaje (sobre las 20 horas), bajo supervisión de la Policía Local, los vehículos se trasladarán a la calle Veracruz, donde estará prohibido estacionar. .

Viernes 8 de junio:  Cortes totales de tráfico rodado y peatones en la calle de la Veracruz desde las 8.00 hasta las 16.00 horas-

Sábado 9 de junio, se realizarán trabajos del desmontaje del decorado y de recogida de tierra en la Plaza San Benito, por lo que puede haber cortes de tráfico y peatones durante la mañana.

Debido a la inestabilidad meteorológica, puede que el plan de rodaje cambie en función a las lluvias que se puedan presentar. 

 

CORTES DE TRÁFICO

Jueves 7 de junio 

Glorieta de Vetones y Vacceos, puente de Felipe VI, glorietas de Ciudad de Brujas y la Fontana, plaza de España, paseos de Canalejas y Carmelitas, puerta de Zamora, glorietas de los Ovalle y Brigada de Caballería. Estrechamientos. De 8 a 14 horas. Mantenimiento. 

Calle Santa Clara – paseo de Canalejas. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

Gran Vía – plaza de la Constitución. Desvíos en plaza de España y cuesta de Sancti Spiritus. De 12.30 a 15 horas. Concentración sindical. 

Calle Caldereros. De 8 a 20 horas. Andamio. 

Calle Marconi. De 8 a 20 horas. Grúa móvil. 

Cale Gutenberg. De 8 a 13 horas. Descarga. 

Calle Trilingüe. De 8 a 19 horas. Descombro. 

Calle Ancha. Estrechamiento. Hasta el día 8 de junio. Tendido de fibra óptica. 

Calle Santa Teresa, plaza de los Bandos. Estrechamiento. Hasta el día 8 de junio. Tendido de fibra óptica. 

Calle los Escultores. Hasta el día 8 de junio. Renovación de redes. 

Barrio de los Alambres – San Buenaventura. Estrechamientos y cortes puntuales. Hasta el día 10 de junio. Refuerzo de calzada. 

Calles Imperial, Ayacucho, San Quintín, Calatañazor, Pavía. Hasta el día 20 de junio. Renovación de redes. 

Calle Santiago – plaza del Mercado Viejo. Hasta el día 26 de junio. Renovación de redes. 

Calles Gutenberg, Vitigudino, Doctor Jaime Vera, Valle Inclán, El Cid, León Felipe, Palacio Valdés. Cortes puntuales. Hasta el día 30 de junio. Renovación de red de baja tensión. 

Calles Alicante, Ponferrada y Mieres. Estrechamientos. Hasta el día 13 de agosto. Acondicionamiento y renovación de redes. 

Avenida de Salamanca, calles El Bierzo y la Bañeza. Estrechamientos. Hasta el día 24 de agosto 

Calle Barquillo. Hasta el día 24 de agosto. Renovación de redes.

 

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.