Sabina ‘lo niega todo’ en Salamanca

Con sus letras ha puesto de acuerdo a muchas generaciones, y su música baila entre lo español y lo pop, sin olvidar nunca su raíz, la de cantautor.

Hoy aterriza en nuestra ciudad uno de los cantantes españoles más reconocidos mundialmente, todo un poeta de la música y un reivindicativo de nuestra época. Con sus letras ha puesto de acuerdo a muchas generaciones, y su música baila entre lo español y lo pop, sin olvidar nunca su raíz, la de cantautor. Joaquín Carbonell, nacido en Úbeda, Jaén. Quizá dicho así, muchos no sepan a quién nos referimos, pero si decimos Joaquín Sabina, lo sabrán desde los más jóvenes hasta los que llevan 19 días y 500 noches escuchando sus canciones, o lo que es lo mismo, toda una vida.

Esta noche promete ser una velada de encuentro con su público, el de siempre. Sabina no ha dudado en estar hoy en Salamanca a pesar de no gozar de muy buena salud y confirmó sin titubeos que hoy estaría en el Multiusos Sánchez Paraíso para presentar su último trabajo ‘Lo niego todo’, pero también para interpretar sus canciones de siempre, las más conocidas y las que han calado en el panorama musical español durante varias épocas.

Estrenó gira el 14 de mayo en México y ha recorrido España, Europa y Latinoamérica, donde más de 350.000 espectadores ‘lo han negado todo’. Una gira que sin duda ha dado muchísimo que hablar y que ha coronado al maestro de Úbeda como el artista que más público promedió en el 2017. Todavía le queda mucho por negar al Maestro Sabina, porque, como reza una de sus canciones, la música sin él ‘es una embajada’. Aún se pueden adquirir las últimas entradas a través de los sistemas de ventas de El Corte Inglés, con un precio que oscila entre los 40 y los 90 euros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.