El ‘Cachopo Ibérico’ de La Fresa, un manjar de nuestra tierra

La paleta de cerdo ibérica, papada ibérica, queso y farinato son las bases de un manjar que se convierte en uno de los platos preferidos los clientes de este establecimiento salmantino.

TONI SÁNCHEZ

En el Bar La Fresa se ofrece a diario, y con un trato muy cercano, una amplia y variada oferta gastronómica con una excelente selección de comida capaz de sorprender, cautivar y deleitar a todos los paladares. Cada uno de los platos que elabora la familia Rodríguez lo hace con esmero y con el único deseo de satisfacer a todos y cada uno de sus clientes.

Dentro de esa amplísima variedad de platos que se ofertan en este establecimiento salmantino ubicado en la calle Sarasate, Sergi Rodríguez elabora para Salamanca Buenas Noticias el ‘Cachopo Ibérico’ acompañado de una crema de farinato. Este exquisito plato se nutre de productos salmantinos como la paleta de cerdo ibérica, la papada ibérica, el queso y el farinato. Con estos ingredientes, este chef salmantino prepara un suculento manjar que todo amante de la gastronomía no debería pasar por alto.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.