Destacan varios salmantinos en el XXI Trofeo Internacional de Atletismo ‘Ciudad de Salamanca’

El XXI Trofeo Internacional de Ateltismo Ciudad de Salamanca 'Memorial Carlos Gil Pérez', a pesar de estar condicionado por el mal tiempo, se celebró contra 'viento y marea' en las pistas del Helmántico.

El XXI Trofeo Internacional de Ateltismo Ciudad de Salamanca ‘Memorial Carlos Gil Pérez’, a pesar de estar condicionado por el mal tiempo, se celebró contra ‘viento y marea’ en las pistas del Helmántico. El atleta salmantino Mario García Romo ganó la prueba de 800 metros. En la parte femenina se impuso Belén Asensio y la mejor salmantina fue Alba Sorrigueta. También destacó un salmantino en triple salto, José Ángel Gómez, que quedó cuarto, siendo el luso Tiago Pereira el ganador.

Rodrigo Pereira finalmente mejoró la marca del XXI Trofeo Internacional de Ateltismo Ciudad de Salamanca quitándole esa mejor marca a Angel David Rodríguez, quien sí llegó segundo con una marca que es mínima para el próximo Campeonato de Europa de Berlín que se celebra este mismo verano. Por su parte, David Alejandro Castro, de Guijuelo, corrió en la final B. En el femenino ganó los 100 la venezolana Nediam Nori.

En 400 vallas ganaron Andreia Crespo y el irlandés Paul Brayne. En 100 vallas femenino se impuso Annimari Korte y en 110 vallas masculino el triunfo fue de Fco. Javier López. En peso, Mónica Borraz venció con 13.31 metros, por los 20.48 del portugués Tsanko Arnaudov -en la final B , que hizo 20,48 metros, mientras que el charro Juan Francisco Domínguez fue séptimo con 15.73. En la Final B los salmantinos David Cuadrado y Zeus Peña, fueron segundo y tercero. En longitud, triunfo de la portuguesa Ana Oliveira con 5.96 metros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.