Unionistas se lleva ‘el gato al agua’ y jugará la final del playoff tras remontar la eliminatoria

El equipo charro remontó la eliminatoria gracias a los tantos de Jorge Alonso y Piojo en la primera mitad del encuentro disputado bajo un fuerte aguacero. (FOTOS)

‘Unionistas nunca se rinde’ rezaba al comienzo del partido la pancarta que presidía la grada de animación del equipo salmantino. Y así fue. El equipo de ‘Astu’ sacó a relucir su versión guerrera y batalladora en un choque disputado bajo un intenso aguacero, y en el que los locales fueron más fuertes en todos los aspectos del juego. Salió muy enchufado al partido Unionistas, y tras varios acercamientos con peligro, en el minuto diez Jorge Alonso haría el primer gol al lanzar un fuerte chut desde la frontal del área que el portero visitante Montiel no acierta a detener en una acción desafortunada para él. A partir del gol el partido se trabó, con numerosas interrupciones y un carrusel de faltas de uno y otro equipo, algunas de ellas muy duras.

Al filo del descanso Piojo haría el 2-0 definitivo tras un rechace del portero visitante a una jugada entre Cristo y Manjón. El gol sentó como un jarro de agua fría al Tarazona, que no supo reponerse de ninguno de los dos golpes sufridos hoy. En la segunda parte volvió a salir mejor al césped Unionistas de Salamanca, que estrelló un balón en el larguero tras un disparo de De La Nava. El Tarazona sólo inquietó la portería de Molina en los diez últimos minutos de partido, cuando a la desesperada comenzó a bombear balones a la espalda de la zaga salmantina en busca de un gol que les metiera de nuevo en la eliminatoria, pero éste no llegó y Unionistas certificó su pase a la final de los playoff de ascenso a Segunda División B.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.