Radio Nacional emitirá desde el Teatro Liceo ‘El ojo crítico’ y ‘No es un día cualquiera’

Ambos programas se emiten con motivo del festival Luz y Vanguardias, y el público que así lo desee podrá presenciarlos en directo.

“El ojo crítico” y “No es un día cualquiera”, dos clásicos de la parrilla de Radio Nacional, se emitirán desde el Teatro Liceo de Salamanca con motivo de la celebración de Luz y Vanguardias. Entre las seis y las siete de la tarde del viernes 15 de junio, el informativo cultural por excelencia de la radio española, que cumple 35 años, contará con la presencia de algunos de los artistas invitados al festival que serán entrevistados por Luisa Segura Albert y Luis Miguel Úbeda.

Pepa Fernández y sus ilustres colaboradores tomarán el relevo el sábado y el domingo a partir de las ocho y media de la mañana y hasta la una y media de la tarde. El laureado magazine “No es un día cualquiera”, con 19 años en antena y casi un millón de oyentes, vuelve a Salamanca con motivo del festival, tras la calurosa acogida que obtuvo el año pasado, cuando llenó el Auditorio de San Blas. Todo un espectáculo tanto para los seguidores del programa como para todos aquellos que quieran disfrutar de la radio en directo. Todos aquellos que lo deseen podrán asistir como público a ambos programas que contarán con entrada libre hasta completar el aforo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.