Entradas ya a la venta desde 5€ para ver el partidazo entre Salmantino y Compostela

Los menores de 18 años podrán entrar gratis al Helmántico para presenciar la final en el playoff de ascenso a Segunda División B.

El Salmantino UDS pone desde hoy a la venta las entradas para el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Segunda B frente al Compostela. Un duelo de equipos históricos en un escenario como el Estadio Helmántico, que albergará este partidazo el domingo a las doce del mediodía en medio de un ambiente de gala. Para ello, el club salmantino ha puesto en marcha una serie de promociones y descuentos entre los que se incluye que todos los menores de 18 años podrán acceder gratis al estadio. Además, los aficionados que posean la entrada del partido de semifinales frente a la Mutilvera, tendrán descuentos de 5 y 10 euros en fondo y tribuna, respectivamente.

La apertura de taquillas en la Boutique UDS (Pasaje Coliseum) será este miércoles a las 17:00 horas hasta las 20:00. Durante el jueves, viernes y sábado, el horario será de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Para los más rezagados, el domingo podrán retirarse entradas en las taquillas del Estadio Helmántico a partir de las 9:30 horas de la mañana.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.