Marta Fernández pone en marcha una nueva edición de su Campus

Rudy Fernández visitará a los 170 niños de este Campus que se celebra del 23 al 30 de junio en Carbajosa de la Sagrada.

La localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada acogerá del 23 al 30 de junio la 3ª edición del Campus Marta Fernández, que en esta ocasión reunirá a 170 niños y niñas procedentes de varios puntos de la geografía española, entre los que se incluyen 10 niños de Asprodes becados por la Obra Social La Caixa. La ex jugadora internacional ha presentado esta mañana el evento junto al alcalde del municipio salmantino, Pedro Samuel Martín, quien señaló que “es un placer para Carbajosa albergar este Campus y en el que año tras año se pretende mejorar los resultados cosechados en la edición anterior”.

Marta Fernández afirmó que “el Campus sigue creciendo y ofreciendo lo mejor a todos los niños que participan en él”, además de recalcar la importancia de Salamanca en su vida deportiva, mostrándose “muy contenta de volver a esta ciudad que tan buenos recuerdos me trae”. La ex jugadora confirmó la presencia en el Campus de su hermano Rudy Fernández, reciente campeón de Liga ACB y MVP de la final, durante este fin de semana. Además, el día 28 se contará con la participación de Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid de baloncesto, así como el día 29 se efectuará una actividad de baloncesto en silla de ruedas a cargo de dos jugadores internacionales con España en esta modalidad.

El director técnico del Campus, Alberto Miranda, incidió en que el principal objetivo, más allá del meramente deportivo, es la trasmisión de valores de Marta Fernández, que durante toda su carrera fue un claro ejemplo de superación, sacrificio, esfuerzo y rendimiento deportivo. Eso es lo que queremos trasmitir a todos los niños y niñas que participen en esta tercera edición del Campus”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.