La ‘Bomba de Ajoblanco’ del Lilicook, ganadora del Concurso de Pinchos de Salamanca

El equipo de cocina del establecimiento ha preparado su propuesta en la Plaza de los Bandos para esta gran final que ha contado con la presencia de un experto jurado compuesto por Fran Vicente, Pedro Mario y Víctor Gutiérrez.

PAULA ZORITA

Hoy se ha disputado la final del Concurso Provincial de Pinchos de Salamanca que se mantendrá hasta el próximo domingo, con la Vermutería LiliCook como ‘Pincho de Oro’ con su elaboración ‘Bomba de Ajoblanco’. El equipo de cocina del establecimiento ha preparado su propuesta en la Plaza de los Bandos para esta gran final que ha contado con la presencia de un experto jurado compuesto por Fran Vicente, Pedro Mario y Víctor Gutiérrez.

El Bar la Fresa se ha llevado el Premio al Mejor Pincho Popular por el pincho ‘Huerta y Mar’ y por us parte, Gastrobar Los Álamos, se ha llevado la distinción al Mejor Pincho Maridado con Cerveza Mahou con su ‘Pimiento rojo con trucha del Tormes’. Esta final ha coincidido con la celebración del Día Mundial de la Tapa. Esta iniciativa ha sido patrocinada por la conocida marca de cerveza y organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca así como apoyado por el Ayuntamiento y la Universidad, por lo que en la final han estado presentes Julio López Revuelta y el vicerrector Enrique Cabero.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.