Salamanca, cuna de la tapa

Se celebra el Día Internacional de la Tapa, y creemos que no hay mejor ciudad para degustar estos pequeños manjares que en nuestra querida Salamanca.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Tapa, y creemos que no hay mejor ciudad para degustar estos pequeños manjares que en nuestra querida Salamanca. Multitud de establecimientos hosteleros ponen al servicio del cliente los mejores productos elaborados en forma de tapa, para que los exigentes paladares salmantinos disfruten con ellas ya sea a la hora del almuerzo, a media tarde o a la hora de la cena.

En nuestra sección Con Sabor, en estos primeros meses de vida hemos podido conocer de primera mano la elaboración de tres tapas en tres establecimientos hosteleros salmantinos de primer nivel como son El Mesón de Gonzalo, el Gastrolab Los Álamos de Peñaranda de Bracamonte y La Fresa. El chef Marcos del Valle nos preparó los famosísimos callos de Gonzalo, Helio Flores el Pimiento Rojo Black Coupage y Sergi Rodríguez un maravilloso Cachopo Ibérico. Sin duda alguna, una muestra perfecta de lo que nuestra gastronomía puede dar de sí.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.