Plazas libres paralos viajes programados para jóvenes en la Campaña de Verano

Actualmente quedan plazas disponibles para los dos campamentos de Candelario y para el Circuito Cultural Europeo organizados por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Salamanca mantiene el plazo abierto para solicitar una plaza en los viajes programados para jóvenes en la Campaña de Verano. Actualmente quedan plazas disponibles para los dos campamentos de Candelario y para el Circuito Cultural Europeo.

En concreto, el campamento de Candelario está dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años y se desarrollará del 1 al 9 de agosto. En el mismo se realizarán actividades educativas de ocio y tiempo libre. También hay plazas para el campamento musical que se celebrará en el mismo lugar, pero en este caso del 1 al 7 de julio. La actividad cuenta con clases de música, piscina, multiaventura y talleres de manualidades.

En lo que respecta al Circuito Cultural Europeo se desarrollará del 4 al 19 de julio y está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años. Florencia (Roma) es el destino elegido para este año. La inscripción para cualquiera de las tres actividades puede formalizarse en las dependencias del Espacio Joven situadas en la calle José Jáuregui, 16, hasta las dos de la tarde.

En total, este año la Campaña de Verano ofrece 180 plazas (10 más que el año pasado) para jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 35 años. Las propuestas pretenden facilitar la movilidad y la ocupación del ocio y del tiempo libre de la infancia y la juventud. La oferta se completa con un campamento náutico de inglés y las dos tradicionales semicolonias juveniles urbanas para jóvenes con discapacidad.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.