Razvan y Chuchi cierran su etapa en Unionistas de Salamanca

Ambos jugadores abandonarán la disciplina del club charro y han anunciado su adiós a través de una carta.

Dos de los jugadores más utilizados por ‘Astu’ en la temporada del ascenso de Unionistas de Salamanca a 2ªB han sido Razvan (llegado en el mercado invernal procedente del Guijuelo y autor del gol de penalti que puso el definitivo 3-1 frente al Socuéllamos) y Chuchi Jorqués. Los dos futbolistas, fundamentales en la consecucción de este hito, anunciaron ayer a través de una carta su adiós por voluntad propia al club charro, al que agradecen el trato recibido y aseguran que no olvidarán nunca todo lo que representa este equipo. A continuación reproducimos íntegramente ambos mensajes:

RAZVAN: “Aquí se acaba nuestro pequeño pero intenso viaje chicos! Ha sido un placer formar parte de esta gran familia. Os merecéis todo lo bueno que os está pasando, ahora a disfrutar de una nueva categoría, con la misma humilidad y trabajo que encontré yo desde el primer día. Quería dar las gracias en primer lugar a Jorge Hernández (presidente del CD Guijuelo) porque sin él no podría haber disfrutado de lo que pude disfrutar en estos seis meses; lo segundo dar las gracias a Unionistas, a Sando, Teje, Tom, Astu y con algo más de cariño para Torrens, Alvarito y Garcy…. también a los fisios y los demás del cuerpo técnico, delegados, etc. Gracias AFICIÓN, no ha sido fácil, el fútbol es así, hay que saber aguantar las críticas, y saber sobre todo pasar por los malos momentos y disfrutar de los buenos con alegría! Gracias otra vez a todos, a mis compañeros desde el primero al último, me llevo unos amigos en el corazón para siempre! Gracias Unionistas, hola CD Guijuelo. Empezamos nuestro camino. Ha sido un placer. Nos vemos en la próxima temporada (No me metaís mucha caña)”.

 

CHUCHI: “Hola familia unionista. No sé si voy a ser capaz de expresar bien lo que siento. Mi corazón me dice que me quede. Mi cabeza me dice que ya no es mi momento, hay que saber cuándo apartarse y creo sinceramente que es el momento de dejar Unionistas CF con el objetivo cumplido y viendo a tanta gente feliz. Creo sinceramente que no estoy preparado ni física, ni anímica, ni psicológicamente para estar otro año igual en la carretera yo solo, más la exigencia de la Segunda B, lo cual quiere decir que no estoy preparado para dar a Unionistas CF lo que se merece. 

Vine con dos objetivos: disfrutar y ascender, y gracias a Dios lo conseguí. Gracias a toda la afición por vuestro cariño y respeto hacia mi persona. No puedo terminar sin despedirme de ese grupo de amigos que he tenido la suerte de disfrutar en el vestuario, de agradecer al cuerpo técnico y directiva por apoyarme y confiar en mí a pesar de mi edad y dejarme disfrutar de este equipazo, de esta increíble afición, de este escudo y en definitiva de este sentimiento.

Allá donde estemos habrá una familia de unionistas más. Quiero desearos toda la suerte del mundo en la nueva aventura. Siempre en mi corazón. Hasta pronto. Chuchi.”

 

Fotografías: Unionistas de Salamanca CF

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.