Obispo, Flórez, Carlos López, Kevin, Eslava y Diego Abad se suman a las bajas de Chuchi y Razvan en Unionistas

El club agradece públicamente a estos jugadores su compromiso, actitud y profesionalidad y les desea suerte en etapas venideras.

Los futbolistas ObispoRodri Flórez, Carlos López, Kevin Alonso, Roberto Eslava y Diego Abad no continuarán en Unionistas de Salamanca CF durante la próxima temporada y se unen a las bajas ya anunciadas de Chuchi Jorqués y Razvan.

Según datos aportados por el club albinegro, Obispo llegó la pasada campaña a Unionistas CF y durante estas dos campañas ha conseguido sumar más de 3000 minutos sobre el terreno de juego con la camiseta blanquinegra. De hecho, el vallisoletano también disputó el curso pasado el playoff de ascenso a Segunda División B. Rodri Flórez es el jugador unionista que más partidos ha disputado en la historia del club tras Chamorro y Cristo. Un total de 67 choques distribuidos entre las campañas 2016-2017 y 2017-2018. Por su parte, el extremeño Carlos López ha defendido la camiseta blanquinegra durante 29 partidos tras llegar al club el pasado verano. También en la pasada pretemporada se unió a Unionistas CF Kevin Alonso, jungando en 7 ocasiones y siendo un complemento perfecto para la portería defendida por Molina.

Roberto Eslava arribó a la capital del Tormes en octubre de 2017 y nada más aterrizar en Salamanca se convirtió en un fijo del once inicial, disputando 33 encuentros. Diego Abad, que se incorporó a la entidad en el pasado mercado invernal, se ha enfundado la elástica albinegra en 19 partidos y ha logrado 4 goles que han sido decisivos para conseguir el objetivo final del ascenso. Unionistas CF quiere agradecer públicamente a estos jugadores su compromiso, actitud y profesionalidad demostrada al mismo tiempo que le desea mucha suerte en su futuro deportivo y personal.

 

Fotografía: Unionistas de Salamanca CF

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.