El héroe de San Lázaro pasa por el altar

Garban, autor del gol que le dio el ascenso a 2ªB al CF Salmantino UDS, ha contraído matrimonio este sábado con su novia Marta.

TONI SÁNCHEZ

De anotar el gol que le dio el ascenso al Salmantino UDS en el mítico estadio de San Lázaro, al altar en menos de siete días. Así podría resumirse esta semana de ensueño para Garban, futbolista del mencionado equipo charro, que ha contraído matrimonio este fin de semana con su pareja Marta.

El pasado domingo 24 de junio el futbolista salmantino Sergio Sánchez, más conocido como Garban, se erigió en el héroe en Santiago de Compostela, anotando el gol que llevaría al Salmantino UDS a la división de bronce del fútbol nacional. Fruto de ello, multitud de aficionados coreaban su nombre el lunes en la celebración del ascenso en la Plaza Mayor, cuando uno de sus compañeros anunció que Garban pasaría por el altar este sábado junto a su novia Marta.

Y así fue. En la tarde del sábado 30 de junio, apenas seis días después de catapultar al Salmantino UDS a la 2ªB, el futbolista charro y su pareja contrajeron matrimonio arropados por sus seres más queridos y multitud de amigos que no quisieron perderse esta bonita celebración.

Al enlace matrimonial, oficiado en la céntrica iglesia de San Pablo de Salamanca, acudieron varios de los compañeros de Garban en el Salmantino UDS, como el capitán Rodri, Tejedor, Sergio Ramos, Amaro, Murci, Juanan, Coque o Miguel Ángel, además de Piojo y Kike López, ex compañeros del delantero salmantino.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.