La Plaza de Barcelona y el Parque Garrido contarán con actividades dinámicas en verano

La programación, que se ha confeccionado desde la Concejalía de Juventud, pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio y con actividades para toda la familia.

El Ayuntamiento de Salamanca realizará durante el mes de julio diferentes actividades en la Plaza de Barcelona y el Parque Garrido con el fin de dinamizar ambos espacios. Inicialmente, las propuestas se desarrollarán durante el mes de julio, aunque el Ayuntamiento ampliará la programación al mes de agosto.

La programación, que se ha confeccionado desde la Concejalía de Juventud, pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio y con actividades para toda la familia. Persigue, además, dar respuesta a una petición que los vecinos trasladaron al Ayuntamiento con el fin de dar un uso diferente a la Plaza Barcelona y al Parque Garrido, convirtiéndolos en lugares de convivencia y un espacio lúdico y familiar.

El Consistorio ha confeccionado diferentes actividades para llegar a mayores y pequeños. Con este fin la misma incluye propuestas de magia, teatro, juegos tradicionales y música, entre otras. Fernando Saldaña, Kamaru, Tropos, Remolino, Blocco Charro, el Mago Pedro, Josetxu Morán, Habichuela y el Mago Oski participarán en los espectáculos programados para este mes de julio.

Las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de 20,00 a 22,00 horas aproximadamente, en función del espectáculo. La programación arrancará en la Plaza Barcelona el próximo fin de semana. En concreto, el jueves, 5 de julio, habrá un espectáculo de magia teatralizada a cargo de Fernando Saldaña. El sábado 6 será el turno para Kamaru en el Parque Garrido, y el domingo la compañía Tropos pondrá en escena un espectáculo de títeres.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.