Los ciclistas más prometedores de la Comunidad ofrecen un gran espectáculo en las calles de Salamanca

Más de 300 ciclistas de entre 5 y 14 años compitieron en el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo celebrado en Salamanca este sábado. (FOTOS)

La ciudad de Salamanca ha acogido esta tarde con gran éxito el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo en categoría de carretera. Esta cita deportiva, organizada por la Escuela de Ciclismo PROMESAL y apoyada por el Ayuntamiento de Salamanca, ha reunido a más de trescientas jóvenes promesas del ciclismo castellano leonés de entre 5 y 14 años. Todos los participantes han ofrecido un gran espectáculo sobre el asfalto salmantino ante el numeroso público que se ha congregado para presenciar la prueba.

La carrera ha tenido como punto de partida y llegada la calle Astorga (a la altura del IES García Bernalt) y transcurrió por las calles Gómez Bustillo, Bachiller Sansón Carrasco, Oropéndola, Félix de Montemar, Doctor Alfonso Sánchez Montero, Babia, Valles Mineros, Cabrera y Maragatería, donde los ciclistas han dado lo mejor de sí mismos para alzarse con la victoria en las diferentes categorías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.