Los conductores salmantinos ya gozan de la tradicional bendición de San Cristóbal

Numerosos vehículos fueron bendecidos en la mañana de este domingo ante la imagen de San Cristóbal en el Colegio San Agustín.

TONI SÁNCHEZ

Un año más, y fieles a la cita tradicional, numerosos conductores acudieron a la bendición de sus vehículos ante la imagen de San Cristóbal. El acto, como viene siendo habitual desde hace ya varios años, se desarrolló en el Colegio de San Agustín de la capital salmantina, donde previamente se ofició una misa. Después de la ceremonia, una caravana de vehículos fue circulando por delante del santo para gozar de la bendición del patrón de los conductores y anhelando que San Cristóbal les proteja en sus numerosos viajes por las carreteras del panorama nacional.

En el acto se contó con la presencia de Carlos Carbayo, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, y de Enrique Cabero, vicerrector de política académica y participación social de la Universidad de Salamanca. Además, numerosos salmantinos se acercaron hasta la avenida San Agustín para no perderse esta tradicional estampa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.