¿Sabes qué es el porteo de bebés?

El próximo día 6 de julio tendrá lugar en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada un taller para dar a conocer el porteo en bebés.

El próximo día 6 de julio tendrá lugar en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada un taller para dar a conocer el porteo en bebés, una práctica que, a pesar de ser una gran desconocida para muchos, se está recuperando llegando incluso a ‘estar de moda’ en los últimos tiempos. La actividad, que se llevará a cabo en la Sala de las Asociaciones del Consistorio de Carbajosa, tiene aforo limitado, por lo que es preciso solicitar a través de las vías de comunicación señaladas en el tríptico la reserva de la plaza.

Una especialista de en porteo de ‘Mami cada día’ dará debida cuenta de lo satisfactorio, práctico y además beneficioso que es esta práctica tanto para padres como para bebés. Eso sí, siempre debidamente llevada a cabo. Los interesados, tanto madres como padres, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 638163370 o a través del correo info@mamicadadia.com así como de la página de Facebook ‘Mami cada día’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.