Mañueco: “Hoy los afiliados deben expresar con libertad a quien prefieren para liderar el partido”

El presidente del Partido Popular en Castilla y León ha ejercido su derecho al voto en la sede del partido en Salamanca, a primera hora de la mañana de este jueves día 5 de julio.

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en las elecciones para elegir el candidato a liderar dicho partido.  A su llegada a la sede del Partido Popular en Salamanca, Mañueco afirmó que “hoy es el día en el que los afiliados tienen el momento de expresar con libertad a quien prefieren para liderar a su partido en España”, al mismo tiempo que invitó a la participación de los 6.600 inscritos en toda la Comunidad.

“Prácticamente todos los precandidatos han pasado por Salamanca, por lo que agradezco su esfuerzo”, añadió Mañueco, quien indicó que “este proceso es el primer paso en el que el PP va a poner en valor un proyecto ilusionante y de futuro, porque creemos que es necesario recuperar el Gobierno de España lo antes posible”.

Fernández Mañueco, teniendo en cuenta la situación política por la que atraviesa el país, quiso también recalcar que “en la moción de censura no había un programa de gobierno real y había una agenda secreta que desconocíamos y que poco a poco vamos comprobando como esos compromisos imposibles de hacer públicos en aquel momento, se van conociendo, como la ocupación de la televisión pública, el acercamiento de los políticos presos de Cataluña o el más que probable acercamiento de presos etarras al País Vasco”. “Son cuestiones que nos llenan a todos de incertidumbre”, finalizó el presidente del Partido Popular en Castilla y León antes de ejercer su derecho al voto en la mesa electoral correspondiente.

Cabe recordar que los candidatos favoritos a liderar el partido son María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, aunque también se presentan a las elecciones José Ramón García Hernández, José Manuel García Margallo y Elio Cabanes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.