Jóvenes, taurinos y solidarios

Juventud Taurina de Salamanca hace entrega a la Asociación de Famliares con Alzheimer de la cantidad recogida gracias a su campaña solidaria de este año.

TONI SÁNCHEZ

El presidente de Juventud Taurina de Salamanca, Gonzalo Sánchez, acompañado de parte de su junta directiva, ha hecho entrega esta mañana a la Asociación de Familiares con Alzheimer de la cantidad obtenida de la campaña solidaria realizada este año mediante la venta de mecheros.

Magdalena Hernández, presidenta de AFA Salamanca, agradeció el gesto de Juventud Taurina de Salamanca con esta asociación: Que nadie dude  de que lo que hemos conseguido ha sido como consecuencia de muchas pequeñas ayudas y recaudaciones de salmantinos, como la que recibimos en el día de hoy. Salamanca debe sentirse orgullosa de AFA Salamanca, porque lo que hemos logrado nosotros no lo ha conseguido nadie en toda España”.

Por su parte, el presidente de Juventud Taurina de Salamanca, Gonzalo Sánchez, se mostró muy satisfecho con el resultado de la campaña lleva a cabo desde octubre hasta mayo, en la que se han vendido 1000 bolígrafos al precio de un euro, destinándose 500€ a AFA Salamanca. Con este gesto volvemos a demostrar nuestro claro compromiso con las asociaciones de Salamanca. Esta es nuestra cuarta campaña solidaria y la verdad que estamos muy satisfechos de los resultados que estamos obteniendo y de la aceptación en la ciudad de Salamanca”, señaló Gonzalo Sánchez.

El Museo Taurino ha sido testigo de este acto solidario, en el que una vez más los jóvenes taurinos muestran sus valores y su compromiso con la sociedad actual, siempre teniendo en cuenta aquellos colectivos más desfavorecidos para colaborar con ellos en todo lo posible.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.