Javier Castaño ya da sus primeros pasos tras la grave cornada sufrida en Pamplona

El torero salmantino ha comenzado a tolerar alimentos e incluso ya ha podido levantarse de la cama para dar sus primeros pasos.

Buenas noticias las que llegan del Complejo Hospitalario de Navarra, donde desde anoche se encuentra ingresado el torero salmantino Javier Castaño, herido de gravedad en el vientre durante el festejo de ayer en Pamplona. El espada charro fue cogido cuando se disponía a estoquear a su segundo oponente, resultando gravemente herido. El parte evolutivo firmado por el doctor Ángel Hidalgo, reza que “la evolución de Javier Castaño es favorable, manteniéndose afebril, presentando un buen aspecto de la herida, con escaso débito de drenajes y con tolerancia oral a los alimentos”.

Salamanca Buenas Noticias se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del torero, para conocer más detalles del estado de Javier Castaño, que según afirma Sergio Castaño, su hermano y mozo de espadas, ha pasado buena noche, e incluso ha comenzado a dar sus primeros pasos. Si la evolución sigue siendo así de buena y favorable, es probable que este martes le den el alta para poder irse a casa a continuar con la recuperación”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.