Manuel Martín: “Ojalá Sevilla se rompa conmigo”

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla espera la llegada del novillero salmantino Manuel Martín, que hará el paseíllo en suelo baratillero este próximo jueves.

TONI SÁNCHEZ

El novillero salmantino Manuel Martín afronta este jueves en La Maestranza de Sevilla el que, hasta ahora, es el compromiso más importante de su incipiente carrera. Salamanca Buenas Noticias conoce sus impresiones antes de que este torero deje su sello charro en el albero baratillero. El joven espada, de tan sólo 19 años de edad, lleva desde los 9 en la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca aprendiendo la profesión, y ya cuenta con un amplio bagaje de casi cuarenta festejos a sus espaldas.

Los últimos días no han sido fáciles para nuestro protagonista, pues este incipiente torero ha sufrido una peritonitis que le obligó a pasar por el quirófano a escasos quince días de su compromiso en el coso de El Baratillo sevillano. Por tanto, su actuación este jueves en La Maestranza va a tener más importancia si cabe aún. Manuel Martín llega ilusionado, comprometido y con ambición de llegar a la final de este relevante ciclo de novilladas. Además, en la entrevista nos habla de sus ganas de volver a pisar La Glorieta, de su referente en el mundo del toro, de su temporada y manda un mensaje a la juventud taurina, que cada día se hace más presente en las plazas de toros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.