Andy&Lucas, Carlos Jean y la Orquesta Panorama, protagonistas en las fiestas de Santa Marta

Se ha elaborado un programa festivo variado y con actividades para todos los públicos que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio.

El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, y la concejala de Fiestas, Silvia González, han presentado la programación de las fiestas patronales de la localidad en honor a Santa Marta que se celebrarán entre el 20 y el 30 de julio. Se ha elaborado un programa festivo variado y con actividades para todos los públicos, con actividades formativas, deportivas, de ocio y diversión, música, cine, protagonismo de peñas, pregón institucional, exposiciones, artesanía, espectáculos taurinos, feria de Día y de Noche o magia para completar más de 80 actividades.

David Mingo quiso destacar el “esfuerzo para confeccionar un programa ambicioso en el que todos los públicos se vean representados”.  El alcalde confirmó que “las fiestas otro de los aspectos que globalmente se han mejorado apostando por la calidad musical, la cultura y todo ello con tranquilidad gracias al trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad a las que agradecemos su trabajo”. El primer edil pidió disfrutar al máximo de las fiestas pero “siempre con responsablidad”. 

Por su parte, la concejala de Fiestas, Silvia González, destacó algunas de las actividades como el pregón institucional a cargo Luis Javier Rodríguez Collado, médico adjunto de cardiología del Hospital Clínico Universitario, el festival de teatro de calle, `Marteatrando´, el certamen de `Música en la Isla´, las actuaciones musicales con los platos fuertes de la orquesta Panorama, Carlos Jean o Andy y Lucas y la recuperación de la verbena en el barrio de Carmen.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.