Disfrutar de Salamanca desde las Torres de La Catedral, una experiencia inolvidable

Abierto todos los días de la semana, Ieronimus se puede visitar de 10:00 a 20:00 horas, siendo el último acceso a las 19:00 horas.

Si visitar Salamanca a pie de calle es un lujo para los cinco sentidos, contemplar la ciudad a vista de pájaro es absolutamente fascinante. Esto es posible gracias a Ieronimus, a través de la cual se puede subir por las Torres de La Catedral para ver desde las alturas los monumentos y calles más emblemáticos de nuestra ciudad. Sin duda alguna es una de esas experiencias que uno debe experimentar al menos una vez en la vida.

A lo largo de la subida, el visitante irá conociendo mediante paneles explicativos, la historia de las catedrales, la sala de la mazmorra, la estancia del carcelero, la sala de la Torre Mocha, las numerosas galerías y pasarelas que conducen a las terrazas desde las que se disfrutará de una vista única en el mundo, además un sinfín de tesoros que se esconden entre los muros de esta constucción centenaria.

Mientras el visitante hace el recorrido, irá accediendo a los datos históricos más relevantes de todos los elementos que componen esta gigantesca construcción, que la hace ser una de las más espectaculares y bellas del panorama internacional.

Abierto todos los días de la semana, Ieronimus se puede visitar de 10:00 a 20:00 horas, siendo el último acceso a las 19:00 horas, a un precio de 3,75€ por persona, o de 3,25€ por persona si se hace en grupo de al menos 20 integrantes. La entrada se realiza por la Torre Mocha de la Catedral, situada en la Plaza Juan XXIII s/n.

Durante los meses de julio y agosto, se puede realizar la visita por la noche, lo que la hace aún más especial y espectacular. Los viernes se realizarán tres pases, a las 21:00, 22:30 y 23:00 horas, mientras que los sábados serán cuatro pases a las 20:30, 21:00, 22:30 y 23:00 horas. Para más información puede contactar con Ieronimus en el teléfono 923 26 67 01 o en email ieronimus@ieronimus.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.