Llega al Salmantino un lateral experto y con recorrido: Fernando Pumar

El futbolista gallego llega procedente del Lleida para aportar su experiencia y carácter al Salmantino UDS.

TONI SÁNCHEZ

Fernando Pumar ha sido presentado este mediodía en el Estadio Helmántico. El lateral izquierdo, con amplia experiencia en Segunda División B, llega procedente del Lleida, donde la pasada temporada disputó 39 partidos, siendo 4 de ellos pertenecientes a la Copa del Rey. Pumar ha señalado que no le costó decidirse tras recibir la llamada del Salmantino UDS: “La toma de contacto fue hace un par de días y tenía ganas de venir a un sitio con historia y afición como este”.

El nuevo jugador del Salmantino UDS ha destacado el interés de José Miguel Campos, entrenador del equipo, en su incorporación a la plantilla: “Siempre es importante que el míster te avale antes de ir a un sitio nuevo como este”. Pumar se define como un jugador experto en la categoría, líder y con personalidad en el vestuario y con mucho recorrido, llegada y asociación en el campo.

“Que te llame un club histórico y poder jugar en un campo mítico como El Helmántico es un punto muy a favor para terminar recalando en un sitio así”, afirmó Pumar antes de posar sobre el césped de dicho estadio y dar por concluída su presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.