Héctor Gómez llega al Salmantino “con la ilusión de un niño pequeño”

El ariete madrileño se define como un jugador versátil y al que le gusta aportar muchas más cosas al equipo además de sus goles.

TONI SÁNCHEZ

Tras las presentaciones de Pablo Alcolea y Fernando Pumar, hoy ha sido el turno para el ariete Héctor Gómez, cuyo fichaje se anunció en la tarde de ayer. El nuevo fichaje del Salmantino UDS procede del Unión Adarve, donde la temporada pasada anotó 12 goles, aunque según ha señalado en su puesta de largo “puedo aportar muchas más cosas al equipo que sólo goles. De hecho me gusta quedarme con las sensaciones que tengo al final de los partidos, más allá de los goles que haya hecho. En las últimas jornadas de la temporada pasada no anoté y aporté mucho más al equipo que cuando hice gol. Lo importante es que el equipo gane.

El nuevo delantero del Salmantino UDS afirmó con rotundidad que ha dejado aspectos familiares y laborales de lado en Madrid con tal de recalar en Salamanca: “Lo que me ha hecho decidirme es venir a un proyecto y a un entorno como este. Tardé en decidirme muy poco”. Gómez también valoró el grupo en el que ha encuadrado el equipo charro: “El grupo es muy competitivo y se pagan muy caros los errores tanto defensiva como ofensivamente”.

“Salamanca es una ciudad maravillosa, ya la conocía de venirla a visitar. Tengo la ilusión de un niño pequeño por haber tenido esta oportunidad y he dejado muchas cosas en Madrid por poder vivir esta experiencia, señaló Héctor Gómez en su presentación en El Helmántico. El delantero se definió como un delantero versátil al que le gusta asociarse, con movilidad y adaptarse a cualquier tipo de circunstancia que pueda necesitar su equipo, ya que se ha desenvuelto en varias posiciones ofensivas a lo largo de su carrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.