El Salamanca UDS vence ante una espectacular respuesta de la afición

El equipo de José Miguel Campos ganó 3-0 al San Agustín de Guadalix ante una grada abarrotada en Galindo y Perahuy.

Gran estreno como local del Salamanca UDS en Galindo y Perahuy con una clara victoria frente al San Agustín del Guadalix (3-0) tras una gran segunda parte en la que se mostró muy superior, terminando el partido con ocho canteranos sobre el terreno de juego frente a un rival que llegaba de ganar 0-2 en Guijuelo.

Aunque al conjunto blanquinegro todavía le faltan piezas para completar el puzzle de la plantilla 2018-19, sumado a la ausencia de varios jugadores por lesión como Jehu, Indiano, Moussa, Galván o Héctor Gómez, se pudieron ver detalles en cuanto al estilo de juego que quiere implantar José Miguel Campos a su equipo. El conjunto madrileño salió muy bien plantado al partido y con ganas de discutir el mando al Salamanca UDS que, a medida que pasaban los minutos fue haciéndose con el dominio. El conjunto charro supo tener el balón cuando había que hacerlo y ser práctico cuando tocaba, sobre todo en la segunda parte tras ponerse por delante.

Tras una primera parte bastante escasa en cuanto a ocasiones, tuvo que ser en la reanudación cuando el equipo blanquinegro rompía las hostilidades. Primero lo hacía Pablo González, que fue el encargado, junto a Amaro de llevar las riendas en el centro del campo bien escoltados por Molina, y también con Owusu, autor de los dos tantos que cerraban la cuenta y que desataban la alegría en la hinchada que abarrotó las gradas del campo de Galindo y Perahuy. El Salamanca está despertando una gran expectación esta pretemporada, tanto en número de abonados como en el respaldo que está teniendo el equipo en los partidos amistosos disputados. La próxima cita de pretemporada será este jueves ante el Zamora CF en Morales del Vino.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.