¡Te invitamos al concierto de ‘Dvicio’ en Carbajosa!

Salamanca Buenas Noticias te invita a través de este concurso en Facebook al concierto que tendrá lugar este sábado 11 de agosto a las 22:30 horas.

Cada día sois más los lectores que seguís a diario la actividad de Salamanca Buenas Noticias, y para premiar vuestra fidelidad ponemos en marcha un nuevo concurso. En esta ocasión, sorteamos dos entradas para ver el concierto del grupo Dvicio que tendrá lugar en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) este sábado día 11 de agosto a las 22:30 horas, programado dentro de las fiestas en honor a San Roque.

Para participar en el concurso será necesario hacerlo a través de nuestro perfil en Facebook, donde de manera sencilla encontrarás las instrucciones para poder ganar las dos entradas y tener la posibilidad de ver en directo a uno de los grupos con más proyección nacional del momento.

El ganador del concurso de las dos entradas para ver a Dvicio se publicará el sábado por la mañana, a las 12:00 horas de la mañana, a través de nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No esperes más y participa!

 

NOTA: En caso de que el agraciado en el sorteo sea un menor de edad, deberá acudir a la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa para adquirir una autorización paterna para asistir al concierto.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.