El lunes habrá distintas modificaciones en el tráfico de la ciudad a causa de las obras

Las obras de asfaltado el próximo lunes en la glorieta situada en la confluencia entre la avenida de Salamanca, la calle Bierzo y la calle La Bañeza conllevan una regulación especial de tráfico durante todo el día.

Las obras de asfaltado el próximo lunes en la glorieta situada en la confluencia entre la avenida de Salamanca, la calle Bierzo y la calle La Bañeza conllevan una regulación especial de tráfico durante todo el día.

Permanecerán cortados los accesos desde la glorieta Ruta de la Plata a la avenida de Salamanca; y los accesos  desde la glorieta situada en la trasera del Cuartel de Ingenieros a la glorieta Ruta de la Plata.

La Policía Local dispondrá la señalización oportuna y vigilará los cruces, para dar información a los usuarios y regular el tráfico, teniendo en cuenta además la cercanía y la previsible demanda de usuarios del centro comercial Carrefour, que se encuentra en las proximidades. El acceso al centro comercial se podrá realizar por la calle Bierzo, accediendo a este lugar por la calle Astorga.

LUNES 13 DE AGOSTO

Calle Núñez de Balboa-Avda. de Portugal. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

Calle Castilla. Todo el día. Contenedores.

Calle Alfonso de Castro-Calle Víctimas del Terrorismo. Corte entre Plaza de Madrid y calle Víctimas del Terrorismo. Mejora de la accesibilidad.

Paseo de Canalejas. Estrechamientos de calzada entre la plaza de España y las calles Jardines – Rosario. Remodelación y urbanización del paseo de Canalejas.

Vaguada de la Palma. Corte de tráfico en sentido de entrada, desde la glorieta de los Milagros a la cuesta de Oviedo. Abierto el carril de salida. Hasta el día 31 de agosto. Renovación de redes de agua.

Calles Alicante, Ponferrada y Mieres. Estrechamientos. Hasta el día 13 de agosto. Acondicionamiento y renovación de redes.

Calle Hermanas Fidalgo Morales. Estrechamientos. Hasta el día 16 de agosto. Renovación de aceras.

Avenida de Salamanca, calles El Bierzo y La Bañeza. Estrechamientos. Hasta el día 24 de agosto. Renovación de redes.

Calle Barquillo. Hasta el día 24 de agosto. Renovación de redes.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.