Fer Ruiz ficha por el CF Salmantino UDS

Llega procedente del San Sebastián de los Reyes, pero había firmado por la Cultural, con la que rescindía contrato ayer.

El centrocampista madrileño Fernando Ruiz Izaguirre, Fer Ruiz, ya ha sido presentado como nuevo jugador del Salamanca CF UDS, donde llega para reforzar el centro del campo cara a la próxima temporada, la del retorno a la categoría de bronce y en la que el club charro se ha marcado como objetivo  asentar el proyecto en Segunda División B.

El madrileño se mostró muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien y de ayudar al equipo. “Decidí rescindir mi contrato para venir a este club. Tardé muy poco en decidirlo porque me parece una apuesta muy ambiciosa en la que se pueden hacer cosas muy importantes. Respecto a sus primeros días en Salamanca, señala que ve “el grupo es muy bueno y estoy a gusto, con buenas sensaciones para la temporada”.

Fer Ruiz debutó con gol el pasado sábado en el amistoso frente al Talavera de la Reina, aunque confiesa que le costó adaptarse al ritmo porque llevaba tres días sin entrenar: “Noté el paroncillo de tres días sin entrenar, pero acabé el partido contento por poder debutar casi sin haber podido entrenar con el equipo, y además hacer un gol en mi estreno”. “Me gusta llegar a la zona de finalización desde la posición de extremo derecho”, finalizó el futbolista.

Este futbolista, de 27 años y 1,83 de altura, acumula más de 100 partidos en Segunda B y disputó una temporada en Segunda con el Rayo Vallecano. Posteriormente ascendió con el Leganés a la División de Plata. Llega procedente del San Sebastián de los Reyes, pero había firmado por la Cultural, con la que rescindía su contrato para recalar en el Salamanca CF UDS. Con amplia experiencia en el fútbol madrileño, ha ocupado diversas demarcaciones, aunque como más ha destacado es como extremo derecho. Se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.